Return to Website

Tarkan's New Message Central

Welcome to Message Center of Tarkan. Please free yourself to post any message relating Tarkan. And don't forget to add your bookmarks to come back later.

Tarkan's New Message Central
Start a New Topic 
Author
Comment
lorens

como dije anteriormente, me fasinas, hay un club de fans de tarkan en argentina, al cual, estoy en el club, y trato de mantenerme al tanto de lo que pasa contigo, es un poco dificil, no se ingles auque espero aprender pronto si Dios me lo permite, asi he logrado, saber mas de ti, de tus giras, no se si pudieras tener en ***** el club, para enviar algun mensaje, o que se yo , Dame una voz de aliento que me haga sentir, que sabes que estamos ahi, hemos enviado a las emisoras, peticiones, estamos presionando de alguna manera para que puedas estar mas cerca de nosotros y nosotros de ti , pero no es nada facil, si pero no imposible, me encantas, tus voz, las letras de tus cancines, los ritmos, tu mirada, tus gestos, movimientos, tienes una fuerza en tu mirada increible, captura, con un simple gesto, me gusta mucho mucho, un besote donde quiera que te encuentres, y que estes muy bien, te amo lorens